top of page

EL RENACER DE LA SABIDURIA ANCESTRAL

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 2 may 2017
  • 3 Min. de lectura

Un mineral es una sustancia natural, representable por una fórmula química, normalmente sólido e inorgánico, y que tiene una cierta estructura cristalina. Es diferente de una roca, que puede ser un agregado de minerales o no minerales y que no tiene una composición química específica.

Hay más de 5.300 especies minerales conocidas, de ellas más de 5.070 aprobadas por la Asociación Internacional de Mineralogía(International Mineralogical Association, o IMA). Continuamente se descubren y describen nuevos minerales, entre 50 y 80 al año.1 La diversidad y abundancia de especies minerales es controlada por la química de la Tierra.

Sin embargo los que hemos tenido el privilegio de sentir su luz y energía así como también trabajar con ellos sabemos y entendemos que todo su potencial viene más allá de alguna definición científica. Su poder está relacionado con lo Supremo con lo que con un lenguaje común no puedes describir ni definir sino solo lo puedes describir con el lenguaje del corazón y muchas veces no existen palabras para describirlo sino tan solo es SENTIR. En el sentir esta la magia de la Gemoterapia.

Siempre he manifestado tanto a mis pacientes como a cualquier persona cuando me preguntan acerca de mi fascinación por este mágico mundo, y seguiré haciéndolo pues es una afirmación de la que cada día me convenzo más, que todo radica en el Sentir. No se puede llegar a ser un terapeuta neutro y completo si no hemos experimentado el camino de la sanación nosotros mismos y pasado por la experiencia del sentir, ya sea el sentir y experimentar en nuestro propio ser lo que es fluir a través de la energía de estas incondicionales compañeras así como los procesos que se esconden un cada uno de las etapas de la sanación. No puedes guiar en su proceso de sanación a un ser, a un hermano si tú misma/o no has traspasado ese propio proceso y desde el amor y la compasión guiar a la otra persona en su propio proceso. Muchas veces es difícil de entender esta afirmación que es como digo yo "una afirmación muy mía" pero el Universo es tan maravillosamente sincrónico y perfecto que te iras dando cuenta que todas las personas que llegan a ti buscando su luz, buscando recordar serán espejos hermosos y perfectos en tus propios procesos de sanación. Todos somos uno y todos estamos transitando en la misma senda.

La Gemoterapia es la rama holística que te inserta y te guía a conectarte y conocer el mundo de las gemas, como funcionan, como sanan, como potenciar su energía y como aprender a sentir desde el corazón lo que llamamos el fluir con su energía. Pero este fluir no es más ni menos que un "Recordatorio" un hermoso recordatorio ya que ellas solo activan nuestros propios recuerdos de alguna vida, en la cual ya hemos trabajo con ellas ya traemos ese conocimiento, tan solo falta activarlo.

Las cristales y cuarzos son vistos en su mayoría como seres inanimados que reposan o solo adornan nuestra geografía, pero son los seres más antiguos de nuestro planeta en los que se guarda toda la información de la formación del mundo y no solo de este sino de muchos mundos ya que la mayoría de ellos han sido visitantes en esta tierra. Son seres vivos pues sienten las energías del entorno, vibran y se mimetizan con ella. Y hoy todo esta magia ancestral esta emergiendo y renaciendo para traernos los recordatorios de los orígenes, de los inicios donde todo era armonía y no existia ningún tipo de desequilibrio. Todo su conocimiento hoy inserto en sus cristales, hermosos maestros que resurjen de las entrañas de la tierra para ayudarnos y acompañarnos en nuestro proceso de ascencion

Todo un mundo de magia y creación que hoy podemos acceder activar, te invito conocerlo

Que el Universo Bendiga tu caminar cada dia ¡¡

Con amor

Jeannette Vargas

Komentáre


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 por TuCamino. Creado con Wix.com

bottom of page