Icosaedro, Semilla de la Vida
- Jeannette Vargas
- 26 abr 2017
- 3 Min. de lectura
El Icoseadro forma parte de los 7 solidos platónicos o figuras sagradas geométricas que a su vez forman lo que se conoce como Geometría Sagrada la que estudia no sólo los patrones, formas, símbolos de la creación, y del espíritu sino que nos ayuda en un importante proceso como es el de equilibrar nuestros dos hemisferios. Su estudio es parte del Despertar y forma parte de una de las Terapias vibracionales que hoy están disponibles y que son un maravilloso aporte para nuestro proceso de ascensión y sanación.
Cuando Trabajamos con Geometria Sagrada y activamos conscientemente una serie de proporciones geométricas llamadas “sagradas” en nuestro cuerpo, le permitimos al corazón expandirse y conectarse al campo unificado de energía universal que nos permite ser parte de la red global de conciencia.
7 son las formas sagradas que hoy nos ayudan y dentro de ellas existe una que representa LA TOTALIDAD.
EL ICOSAEDRO, es el símbolo de la transformación, de la forma del universo. Es expansión. Se lo asocia a la conciencia cósmica y su elemento es el agua. Simboliza la semilla de la vida, lo masculino. La voluntad. También representa la energía del Padre. La malla de protección energética. 30 aristas , 20 caras triangulares y 12 vértices, lo forman represenatando la semilla de la vida, la forma del universo, es lo masculino.

Su poderosa energía fortalece entonces la voluntad de acción y de vida, por lo tanto contrae el sistema circulatorio frenando las hemorragias y favoreciendo la coagulación, por lo que constituye un tratamiento idóneo para antes y después de la cirugía. Además su poder antiflamatorio favorece la recuperación rápida de los procesos como los traumas, las cirugías y las infecciones.
Está asociado al toroide emocional y puede ser visualizado con sus vértices alineados a la vertical y su centro ubicado cerca del corazón, en el timo. Irradia color azul y maneja las funciones emocionales del ser humano: el movimiento de la energía. Se manifiesta en la realidad exterior como la vida familiar de la persona.
Ayuda también en casos de:
Personas distraídas, soñadoras
Exceso de fantasía
Irrealidad
Tendencia a los accidentes
Bloqueos en la expresión emocional
Trastornos de aprendizaje
Falta de sueño
Insomnio
Miedos
Falta de valor
Timidez
Hoy podemos beneficiarnos de su energía con su aplicación directa de su forma a través de los sólidos platónicos mediante la terapia de sanación de Geometria y códigos Sagrados así como también a traves de un sistema de elixires y esencias que resulta ser una poderosa herramienta terapéutica para sanar las enfermedades más destructivas la que nos permite ingerir su energía a través de esencias florales preparadas con rigurosas metodologías energéticas-alquímicas actuando en los cuerpos sutiles, chakras y meridianos ayudándonos a sanar y despertando los procesos encargados de mantener la salud .
Hoy tenemos la oportunidad de sanar con sus poderosas esencias florales
Es la Geometría Sagrada la que contiene los patrones de energía de la flor de la vida, la matriz cristalina de la creación. La flor de la vida es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseñó para poder crear y manifestar todo lo que existe en el Universo. Este código es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida. Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina.
Jeannette Vargas Peña
Terapias Holisticas
https://jpvargasp.wixsite.com/espacio-de-luz
Comments